Karlos Arguiñano es uno de los chefs más populares de España, y su menú de Navidad es un clásico que se repite año tras año en muchos hogares españoles. Las recetas de Arguiñano son sencillas y tradicionales, pero también tienen un toque creativo que las hace únicas.
Este carismático chef Karlos Arguiñano, recientemente en una entrevista, explicó cuál es su menú clásico para Navidad y lo dividió en: primeros platos, platos principales y postres. Estos platos son los que el chef disfruto durante su infancia, por lo que tienen un fuerte valor emocional y es por eso que continúa con la tradición familiar.
6Finaliza la preparación de la ensaladilla rusa
Corta la cebolla en cubos pequeños e incorpora en el bol para mezclar con el resto de los ingredientes. Agrega la mayonesa y sazona con sal al gusto y pimienta recién molida, remueve para que los ingredientes se incorporen.
A esta ensaladilla le puedes añadir otros ingredientes según tus gustos, como jamón cocido, gambas cocidas o guisantes; también puedes decorar con unas rodajas de huevo cocido en la superficie, luego refrigera hasta el momento de servir.