Karlos Arguiñano es uno de los chefs más populares de España, y su menú de Navidad es un clásico que se repite año tras año en muchos hogares españoles. Las recetas de Arguiñano son sencillas y tradicionales, pero también tienen un toque creativo que las hace únicas.
Este carismático chef Karlos Arguiñano, recientemente en una entrevista, explicó cuál es su menú clásico para Navidad y lo dividió en: primeros platos, platos principales y postres. Estos platos son los que el chef disfruto durante su infancia, por lo que tienen un fuerte valor emocional y es por eso que continúa con la tradición familiar.
2Los platos estrellas o principales para celebrar la Navidad
Arguiñano para sus platos estrella tiene varios preferidos como lo son el solomillo de cerdo al horno, arroz con verduras, pescado al horno y capón asado con patatas. Aunque también Karlos Arguiñano sugiere platos más elaborados como el pavo relleno con foie gras y salsa de castañas.
Como alternativa al pavo, Arguiñano también propone un cordero asado con patatas. Este plato es también un clásico de la Navidad, pero Arguiñano le da un toque personal con la incorporación de un toque de hierbabuena.