Karlos Arguiñano es uno de los chefs más populares de España, y su menú de Navidad es un clásico que se repite año tras año en muchos hogares españoles. Las recetas de Arguiñano son sencillas y tradicionales, pero también tienen un toque creativo que las hace únicas.
Este carismático chef Karlos Arguiñano, recientemente en una entrevista, explicó cuál es su menú clásico para Navidad y lo dividió en: primeros platos, platos principales y postres. Estos platos son los que el chef disfruto durante su infancia, por lo que tienen un fuerte valor emocional y es por eso que continúa con la tradición familiar.
10Termina de preparar el turrón
Escurre la gelatina y coloca en un poco de agua caliente y viértela con la mezcla de miel, azúcar y almendras. Monta las claras a punto de nieve e incorpora a la mezcla, revuelve con movimientos envolventes hasta lograr una mezcla homogénea.
Vierte la mezcla en un recipiente rectangular hasta que tome su forma, deja que se enfríe a temperatura ambiente, luego, refrigera por unas 24 horas para que se potencie el sabor y tome una textura más fuerte propia del turrón. Ahora que sabes cuál es el menú favorito del reconocido chef vasco, ¿te animas a prepararlo en casa?