Cada signo del zodíaco tiene características que le hacen único y, según estas, puedes desarrollar algunas fortalezas y debilidades que son las que en realidad marcan tu esencia. Bien sea que pertenezcas al grupo de los signos del elemento tierra, aire, fuego o agua, lo cierto es que tu personalidad se verá influenciada por múltiples factores.
Si quieres conocer cuáles son tus fortalezas y cuáles las debilidades en las que debes trabajar, quédate y da un vistazo.
8 Estas son las debilidades y fortalezas de Escorpio
Según la astrología, el signo del zodíaco Escorpio tiene varias fortalezas, como su intensidad, determinación, empatía y sentido agudo de la intuición. Además, se destaca por su capacidad de anticiparse e ir un paso adelante, así como por su naturaleza obsesionada y transformadora. Además, siempre consiguen lo que quieren y saben aprovechar al máximo sus fortalezas.
Por otro lado, se señalan algunas debilidades de Escorpio, como su desconfianza, inflexibilidad y tendencia a la venganza. También se destaca su propensión a la obsesión, gobernada por el chakra sacro, lo que puede llevar a comportamientos obsesivos. Nunca se debe traicionar a un Escorpio, ya que son exigentes en sus relaciones y pueden descubrir cualquier engaño, siendo además de los signos que, ni olvidan ni perdonan.