IKEA tiene un regalo para tu casa. Esta Navidad, todos buscamos la forma de recibir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, ofreciéndoles un espacio cómodo y acogedor donde puedan descansar y sentirse como en casa. Es en estos momentos donde un sofá cama se convierte en nuestro aliado, brindando una solución ingeniosa para aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro hogar.
6Sus medidas se adaptan al espacio que tengas
Con unas medidas de 86 cm de ancho, 57 cm de alto y 205 cm de largo, esta versátil pieza de mobiliario se ajustará perfectamente a tu espacio disponible. Pero lo mejor de todo es la inclusión de dos amplios cajones en la estructura, que te permitirán maximizar el almacenamiento en tu hogar. Estos cajones son lo suficientemente grandes como para guardar edredones, almohadas y ropa de cama, lo que te ayudará a organizar y mantener ordenado tu espacio.
Cada uno de estos generosos cajones tiene una capacidad de carga de hasta 20 kilos, lo que significa que puedes guardar una amplia variedad de objetos sin preocuparte por su resistencia. Además, si utilizas las bolsas de almacenaje al vacío, podrás guardar aún más cosas en su interior, ya que optimizas el espacio y evitas que los objetos ocupen demasiado lugar.