IKEA tiene un regalo para tu casa. Esta Navidad, todos buscamos la forma de recibir a nuestros seres queridos de la mejor manera posible, ofreciéndoles un espacio cómodo y acogedor donde puedan descansar y sentirse como en casa. Es en estos momentos donde un sofá cama se convierte en nuestro aliado, brindando una solución ingeniosa para aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro hogar.
5Un diván de día y una cama extra de noche, gracias a IKEA
Este sofá cama es el aliado ideal para los espacios reducidos, ya que su diseño compacto te permite disfrutar de la comodidad de un sofá durante el día y convertirlo en una cama espaciosa durante la noche. Además, su estilo clásico y atemporal asegura que estás invirtiendo en una pieza de mobiliario que nunca pasa de moda, por lo que podrás disfrutar de él durante muchos años.
La oferta incluye la estructura del diván en color blanco y un resistente somier de láminas para garantizar el mejor soporte a la hora de descansar. Es importante mencionar que el colchón y la ropa de cama se venden por separado, lo que te da la libertad de elegir aquellos que se adapten a tus necesidades y preferencias personales.