Zara, la marca española de moda de referencia a nivel mundial en moda, también ha sabido conquistar el mercado de los perfumes. Con una amplia gama de fragancias para mujer, hombre y niños, de alta calidad y a precios low cost. Zara sabe la importancia de una fragancia elegante para cada ocasión, lo que hace a las personas inolvidables con su fragancia.
Las fragancias de Zara se caracterizan por su aroma fresco, sus notas afrutadas, florales o amaderadas perfectas para el día a día. Además, tienen una durabilidad extraordinaria que garantiza el aroma durante todo el día y sus precios son muy asequibles, lo que hacen de estos perfumes una verdadera opción que se adapta a todos los presupuestos.
6Zara Eternal Magnolia
Eternal Magnolia es una delicada fusión de un bouquet floral cremoso con matices amaderados reconfortantes. Sus notas de salida cítricas dan paso a un intenso corazón floral dominado por la magnolia, el jazmín y la rosa. Las notas de fondo amaderadas de cedro y sándalo aportan profundidad y calidez, mientras que el ámbar añade un toque de sensualidad.
Sus notas de salida a base de aromas citricos como la mandarina y bergamota, como notas de corazón se aprecia la magnolia, el jazmín y la rosa y las notas de fondo posee cedro, sándalo y ámbar.