Todavía hay esperanzas para un final feliz entre Juan Ortega y Carmen Otte Alba. Te contamos

-

Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.

8
Más medios informando lo que dicen los terceros y ‘allegados a la pareja’

Más medios informando lo que dicen los terceros y ‘allegados a la pareja’

Fue ayer cuando Omar Suárez, al comunicarse con personas cercanas al torero, reveló en ‘Fiesta’ la posibilidad de que exista una tercera persona del pasado de Ortega que lo amenazó con aparecer en la iglesia si no cancelaba su gran día. Un detalle muy impactante.

«Una persona del pasado, que nunca se había ido, podría haber impedido la boda», advirtió el colaborador en el programa de Telecinco. «Amenazó con aparecer el día del enlace y arruinar todo. Ante este temor, el torero se vio obligado a cancelarlo todo», agregó Suárez. Estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de este drama llamado ‘Torero a la fuga’.»La amenaza de esta persona de aparecer en el día de la boda y causar un caos total obligó al torero a cancelar todo», continuó argumentando. «Esta información procede de alguien muy cercano a ellos, no es torero, pero está relacionado con el mundo taurino».

Siguiente