Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.
7¿Hubo infidelidad en la relación?
La periodista mencionó la posibilidad de que hubiera habido una falta de lealtad en la pareja: «El entorno lo niega enfáticamente. Ni Carmen ni él tuvieron relaciones fuera de la relación. No existen terceras personas involucradas en absoluto». Sin embargo, Omar Suárez contradice esto en Fiesta, afirmando que «una persona del pasado, que nunca se había ido del todo, podría haber evitado la boda».
El no enlace entre Juan Ortega y Carmen Otte ha generado numerosas teorías sobre lo que llevó al novio a cancelar la ceremonia justo treinta minutos antes, dejando a su pareja y a los 500 invitados sorprendidos. Recordemos que el evento debía llevarse a cabo el sábado pasado en Jerez de la Frontera. Algo perturbó al torero y lo hizo echar por tierra todo. Nada encaja. Especialmente porque en la preboda, la pareja mostraba felicidad y amor.