Todavía hay esperanzas para un final feliz entre Juan Ortega y Carmen Otte Alba. Te contamos

-

Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.

6
¿Y ahora quién paga?

¿Y Ahora Quién Paga?

De acuerdo a lo que se ha difundido en otros medios, tras conversar con el círculo más cercano de Carmen, se está intentando lograr que el torero se haga cargo de todos los gastos del enlace cancelado, como la celebración, el viaje de luna de miel, la decoración floral…

«Está esperando a que la situación se calme un poco y entonces dará una explicación», afirmó, añadiendo que podría optar por enviar un comunicado o hacer declaraciones a un medio especializado en tauromaquia. «Habría preferido posponer la boda en lugar de no casarse, pero al final decidió que no quería dar ese paso».

Pilar Vidal reveló que aproximadamente hace dos semanas, el matador «se sintió algo agobiado y lo expresó», pero todos le dijeron que eran sólo nervios y que no había problema, logrando finalmente convencerlo. En cualquier caso, Carmen Otte, la novia abandonada en el altar por el torero Juan Ortega, se marcha de luna de miel… con sus amigas.