Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.
5Las emocionantes reacciones fueron para todos los gustos
Las cámaras de la prestigiosa agencia Gtres estaban ubicadas frente a la majestuosa catedral mientras los invitados comenzaban a llegar. Desconcertados y sin comprender qué habría ocurrido, salieron del templo después de que les confirmaran que la esperada ceremonia no se llevaría a cabo. «La noticia ha impactado a los invitados como un golpe de agua fría, especialmente a la familia de la novia, quienes no pueden creer lo sucedido», confesaron algunos asistentes a ABC.
Entre los presentes en la boda se encontraban reconocidas personalidades del mundo del toreo, como Nuria Roca y Juan del Val, Curro Romero y Carmen Tello, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Morante de la Puebla o Roca Rey, entre otros. La decisión sorprendió a todos, ya que solo un día antes, los novios habían disfrutado de una alegre celebración previa en las Bodegas Almocadén junto a su círculo más íntimo. Momentos de felicidad que no auguraban lo que estaba por suceder. «No es justo causar tanto dolor a una persona en lo que iba a ser un día tan especial», expresó una invitada en redes sociales.