Todavía hay esperanzas para un final feliz entre Juan Ortega y Carmen Otte Alba. Te contamos

-

Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.

2
Polémicas y total desconocimiento, aunque todos los medios han hablado de ello

«Después de la polémica del sábado, ella ha decidido eliminar todas sus redes sociales y refugiarse en casa de sus padres, lo que ha generado un enorme escándalo», explicó la colaboradora del programa Espejo Público. «Juan, por su parte, ha decidido regresar a su hogar en Sevilla y encerrarse allí. Desde entonces, no ha salido de su casa».

Carmen Otte Alba, una experta en enfermedades cardíacas, fue abandonada por el famoso torero Juan Ortega en el momento de su boda. Apenas una hora antes del enlace, el lugar del banquete y las decoraciones florales estaban preparadas para recibir a más de 500 invitados en Jerez de la Frontera, Cádiz. Después de diez años de noviazgo, nadie hubiera imaginado que el protagonista tomaría la decisión de cancelar todo y dejar plantada a su prometida en el altar.