A principios de los noventa destaco una relación con el rey Felipe VI, una figura destacaba entre las mujeres más buscadas por fotógrafos y periodistas en España: Isabel Sartorius. En aquel entonces, tenía la atención de todos los medios de comunicación y era objeto de especulaciones constantes.
Hoy, a sus 58 años, se mantiene alejada de los reflectores y vive una vida mucho más discreta. En este artículo, te contaremos la historia del primer amor de Felipe VI y su triste final, explorando los detalles menos conocidos de esta relación.
6Nuevos amores y carrera profesional
Después de la ruptura con Felipe VI, Isabel Sartorius se trasladó a Londres en busca de anonimato, pero no lo encontró. Allí conoció a Javier Soto, con quien quedó embarazada en 1997, aunque su relación terminó poco después del nacimiento de su hija Mencía. Javier Soto luego cambiaría su apellido por Fitz-James Stuart y se casaría con María Chávarri, hermana de otra figura famosa de los años ochenta y noventa.
En su vida adulta, Isabel tuvo otras relaciones amorosas, incluyendo a Fernando Ballvé, accionista de Campofrío y Telepizza, y a César Alierta, quien fue presidente ejecutivo de Telefónica durante muchos años. Sin embargo, en 2021 se informó que la relación entre Sartorius y Alierta había llegado a su fin.
Profesionalmente, Isabel Sartorius pasó por diversas experiencias, incluyendo un intento en el mundo del diseño de bolsos y colaboraciones en programas de televisión. También se capacitó como coach emocional y tuvo un breve papel como actriz en la película «¿Qué te juegas?» en 2019.