Las recientes controversias en torno a ‘El Hormiguero’ han desencadenado un debate sobre la autenticidad del programa y su impacto en la audiencia. Las palabras de Jorge Martín y las revelaciones de Marina Lobos han generado preocupación sobre la manipulación del público en el programa de Pablo Motos. En este artículo, exploraremos estas revelaciones y sus implicaciones en la industria del entretenimiento en España.
1¿Qué sucede en el público de El Hormiguero?
Antes de comenzar la grabación, Marina y su amiga fueron abordadas por un miembro del equipo del programa. «Cuando llegamos, nos sentaron en la primera fila y el director del programa vino a nosotros y nos dijo: ‘Es muy importante que cuando Pablo Motos salga al escenario, le griten: ¡Guapo, eres el mejor!’, porque eso lo anima mucho», reveló la humorista.
Marina, entre risas, advirtió: «Es posible que haya una grabación de mí llamando a Pablo Motos ‘tío bueno'». Esta interacción planificada entre el público y el presentador parece sugerir que muchas de las cosas que suceden en el programa están cuidadosamente orquestadas. Esto arroja luz sobre los eventos recientes ocurridos en el programa.
Marina Lobos también recordó las palabras de Jorge Martín y la reacción del público ante ellas. «Él soltó el comentario ‘marica el último’, Pablo Motos rió, y el público aplaudió. Es probable que el público aplaudiera siguiendo las instrucciones de algún miembro del equipo», señaló Marina, poniendo en duda la espontaneidad de la respuesta en el plató después de su propia experiencia en el programa.
La humorista, quien también ha trabajado en diferentes productoras relacionadas con la televisión, ofreció su perspectiva sobre la influencia del programa en los círculos de famosos. «Existen acuerdos contractuales que garantizan entrevistas exclusivas, y uno de los programas que siempre figura en esos contratos es ‘El Hormiguero'», confirmó, abordando así los rumores que habían circulado durante la semana pasada.