Estos son los perfumes que según el Feng Shui atraerán el amor este 2024 y puedes encontrar en Amazon a precios de regalo

-

Llegado el último mes del año, son muchas las compras en Amazon, y también son muchos los que se plantean como propósito de año nuevo atraer el amor. ¿Sabías que en la famosa plataforma de ventas puedes canalizar tus energías para alcanzar este propósito?

Así es, el Feng Shui, te trae opciones para que con tu perfume, puedas convertirte en magia atrayente para la energía mágica del amor este 2024, y lo mejor de todo es que los puedes adquirir en la plataforma de ventas electrónicas a un precio realmente reducido. ¡Demos un vistazo!

6
Ylang Ylang, una fragancia inspiradora para el amor y que encuentras en Amazon

estilo

Para el Feng Shui, el ylang ylang es una fragancia que atrae el amor, la pasión y la sensualidad. Su aroma floral y dulce se asocia con la atracción física, la intimidad y la conexión emocional. Esta es además una fragancia cálida y estimulante que puede ayudar a crear una atmósfera romántica. Además de sus propiedades afrodisíacas, el ylang ylang también tiene propiedades relajantes y calmantes. Esto lo hace ideal para personas que buscan encontrar el amor o mejorar su relación actual.

Atelier des Fleurs Ylang Cananga de Chloé es un perfume floral femenino que forma parte de la colección Atelier des Fleurs de Chloé, que celebra el arte de la composición floral. El perfume está compuesto por un 90% de ingredientes naturales, incluyendo ylang-ylang, cananga, azahar, rosa, jacinto y sándalo.  El ylang-ylang es la nota principal, con sus aromas florales, afrutados y dulces. La cananga le aporta un toque de sensualidad y exotismo. El azahar, la rosa, el jacinto y el sándalo aportan un fondo floral, fresco y amaderado.

El perfume tiene una apertura floral y afrutada, con notas de ylang-ylang, cananga y azahar. El corazón es floral y dulce, con notas de rosa y jacinto. El fondo es amaderado y sensual, con notas de sándalo. Lo encuentras disponible en Amazon por 140 euros.

  

Siguiente