Te contamos dónde probar los churros San Ginés más famosos de Madrid sin entrar en lista de espera

-

La temporada es perfecta para disfrutar de los más deliciosos e icónicos churros San Ginés; y, por supuesto, en Madrid puedes disfrutarlos cada vez que lo desees acompañándolos, claro está, con la más deliciosa bebida caliente. 

Y es que, unos buenos churros acompañados con café o chocolate caliente y cremoso, otorgan al alma ese toque de calor que en estos días hace falta. ¿Quieres darte un gustazo delicioso sin entrar en lista de espera? Entonces quédate y descubre dónde disfrutarlos.

7
Una receta secreta que ha sido el truco para la fama de los churros San Ginés

sabor

La tradición de los churros San Ginés se ha convertido en un símbolo de la gastronomía madrileña y es una experiencia que no debe perderse ningún visitante de la ciudad. La receta de los churros de San Ginés es un secreto celosamente guardado, pero se sabe que se elabora con una masa de harina, agua y sal, que se fríe en aceite de girasol. Los churros se sirven calientes y se pueden acompañar de chocolate caliente, azúcar o incluso nata.

Los churros de San Ginés son una delicia crujiente por fuera y suave por dentro. El chocolate caliente, que se elabora con leche entera y cacao puro, es espeso y cremoso. La combinación de los dos es perfecta para una mañana o una tarde de invierno, así que ya sabes las opciones que tienes para disfrutarlos. Puedes ir a la Chocolatería San Ginés, pero no olvides que más relajada será la experiencia en Urso Hotel & Spa.

  

Siguiente