Pintores de garajes en Madrid

Los garajes suelen ser los grandes olvidados cuando se planifica el mantenimiento de una finca o edificio de vecinos. Ocurre lo mismo a nivel particular si el parking es individual, lo que es un error.

No cuesta demasiado contratar a pintores garajes madridlos cuales nos van a dejar la cochera impoluta en zonas como Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares o cualquier otra población en la que vivamos.

¿Por qué hay que pintar el garaje?

Si revisamos las instalaciones comunes de un edificio en Getafe, Leganés, Parla, etc., con casi total seguridad, el parking es la peor mantenida, pese a que pintar esta zona tiene algunas ventajas y que incluso nos puede ahorrar bastante dinero en obras en un futuro.

Las paredes aguantan mejor la humedad y no se forma moho

Muchos garajes tienen humedad. Existen zonas muy húmedas y eso se suele combinar con una mala calidad en la construcción que era muy frecuente hace décadas.

De ese modo, los pintores de parkings madrid pueden trabajar con las paredes y emplear alguna de las pinturas que se han desarrollado contra la humedad. Esta sella las paredes e impide que esa humedad salga a la luz.

Como resultado, no veremos ese antiestético moho que se forma en las paredes cuando la humedad es elevada. A la vez, la pintura protegerá nuestra salud, pues esos hongos no son nada buenos para el sistema respiratorio.

Las paredes duran más y se da valor a la propiedad

Cuando se pinta se están protegiendo las paredes, que sufren mucho en un garaje. No es raro que tengan manchas y arañazos, y ambos se pueden evitar con la pintura.

También hay que pensar en que un aparcamiento bien pintado da valor a la propiedad. De esa manera, si queremos alquilar una plaza o venderla en zonas como Villaverde o Fuenlabrada, el que las paredes estén pintadas conseguirá que obtengamos un mejor precio.

El suelo pintado resiste mejor a las manchas

Todos los suelos de los garajes están manchados. Los coches pierden aceite, combustible, líquido de refrigeración, etc., dejando unas manchas enormes que son casi imposibles de limpiar.

Eso no sucede si el suelo se ha pintado con una pintura específica. Esta lo impermeabiliza, por lo que eliminar las manchas es muy sencillo pasando un papel o una fregona.

Al pintar el suelo lo protegemos de la humedad

Al igual que ocurre con las paredes, la humedad es un problema que puede atacar al suelo. Eso ocurre cuando el nivel freático es alto y la cochera no está bien aislada.

En este caso, una pintura impermeabilizante sella el pavimento y evita que la humedad suba hasta la superficie, lo que crea grietas y al final daña el firme.

Los pintores suelos madrid nos pueden recomendar la mejor pintura para nuestro caso, la cual también protege a los coches. Si estos están aparcados en zonas muy húmedas, los bajos no tardan en tener problemas, llegando a oxidar los metales más débiles como los del tubo de escape y los catalizadores.