Así empana los filetes Arguiñano para chuparse los dedos

-

Hay veces que los platos más sencillos son los que mejor sientan, incluso para grandes cocineros como Karlos Arguiñano. Sobre todo si uno quiere preparar algo que no requiera pasar demasiado tiempo en la cocina y que, por regla general, guste a todo el mundo. Incluidos los más pequeños de la casa, que en ocasiones son los más complicados de satisfacer. Un buen ejemplo de ello son los típicos filetes empanados con patatas. Además, si como hace Arguiñano se acompañan también con unos pimientos, se puede añadir un poco de verdura a la dieta.

Pero en cualquier caso, los chefs de renombre siempre tienen truquitos para convertir un plato sencillo en una delicia. Te contamos cómo hacer unos filetes empanados de diez en solo unos minutos.

5
Terminar de hacer los filetes empanados de Arguiñano

Cuando los filetes están ya rebozados, solo queda freírlos con aceite muy caliente. El tiempo que deben estar en la sartén depende un poco de las preferencias de cada uno, cómo de hecha le guste la ternera. Pero en el caso de Arguiñano, con freír los filetes durante dos o tres minutos es más que suficiente.

En caso de duda, veréis que el rebozado comenzará a tener un aspecto dorado, y cada pieza a oler de maravilla en el momento en el que ya estén listos.