El verano hace tiempo que terminó, sí, pero eso no quita que los vestidos deban dejar de ser una alternativa habitual para muchas mujeres. Simplemente hace falta cambiar unos por otros. La gran cantidad de estas prendas que se han lanzado en tiendas como Lefties demuestran que algunos de ellos, como los de punto, son más tendencia que nunca. ¿La buena noticia? Que algunas valen realmente poco, pudiéndose considerar auténticas gangas.
Si quieres conoces vestidos realmente llamativos, baratos y que peguen con todo para pasar un otoño irresistible, no te pierdas nuestra siguiente selección.
6Jersey de punto con aberturas
Cada día son más las mujeres que apuestan por hacer con prendas conocidas como “todoterreno”. Es decir, que, como más atrás comentábamos, sirven para las más diversas ocasiones. Un auténtico comodín en el armario, como puede ser este jersey. Es bastante similar al anterior, pero presenta algunas variaciones en su acabado. Sobre todo porque presenta dos aberturas laterales, que le dan un toque bastante moderno.
Es tan suave y cómodo como parece, y el precio tampoco es demasiado alto, lo que le hace óptimo para la mayoría de bolsillos: 15,99 euros. Toda una ganga.