El verano hace tiempo que terminó, sí, pero eso no quita que los vestidos deban dejar de ser una alternativa habitual para muchas mujeres. Simplemente hace falta cambiar unos por otros. La gran cantidad de estas prendas que se han lanzado en tiendas como Lefties demuestran que algunos de ellos, como los de punto, son más tendencia que nunca. ¿La buena noticia? Que algunas valen realmente poco, pudiéndose considerar auténticas gangas.
Si quieres conoces vestidos realmente llamativos, baratos y que peguen con todo para pasar un otoño irresistible, no te pierdas nuestra siguiente selección.
3Vestido midi fluido de Lefties
Algunos modelos de vestidos pueden ser especialmente adecuados incluso para las noches de fiesta, sin por eso renunciar a un uso más cotidiano. Pero muy atrás quedan los tiempos en los que había que vaciarse el bolsillo para conseguir uno. Lefties, sin ir más lejos, ofrece muchos de ellos realmente elegantes y cómodos, y que tienen un precio muy ajustado. Este vestido midi fluido tiene una cinta en la espalda para un mejor ajusta y manga larga.
Su precio es de 17,99 euros, y está disponible en negro y blanco y en rosa, siendo este último mucho más llamativo.