La curiosa cafetería en Granada que te pone hora de salida y tiempo límite de consumo

-

Existe una cafetería en Granada que se puede convertir en una de tus favoritas o en una de las menos recomendadas para ti si eres de los que tiene como idea ir a tomarse un café y pasar horas de conversación sentado a la mesa al terminar, pues, aunque te parezca increíble, en este lugar te señalan el tiempo límite de consumo dentro de sus instalaciones. 

Según lo que pidas, será el tiempo que puedas permanecer en las instalaciones. Una medida sin lugar a duda, bastante comentada para bien o para mal. ¿A ti qué te parecería ir a un lugar así? 

6
Un modelo de tiempo que ha funcionado en esta cafetería de Granada

leer mientras tomas café

Para los propietarios de La Qarmita, las cosas dejaron de ser muy rentables cuando determinaron que el establecimiento permanecía completamente lleno, pero las cuentas permanecían bajas. Por esta razón, decidieron crear un modelo de tiempo establecido dentro del local. 

Con un espacio reducido en el que solo se encuentran disponibles 11 mesas, es complicado mantener el lugar lleno y mantener márgenes de ganancia aceptables; por tal razón, mantener mesas ocupadas gracias al modelo de negocio del lugar y sus comodidades, mientras las cuentas no subían, dejó de ser rentable. 

Según lo que consumas y según el día de la semana y horario en el que asistas, será el tiempo que podrás estar en el lugar. «El tiempo que damos varía en función del día que sea y la hora. Por la mañana solemos dar dos horas con el consumo mínimo, pero si es viernes por la tarde, que viene mucha gente, solo damos una hora», aclaro el propietario a Ideal.