Existe una cafetería en Granada que se puede convertir en una de tus favoritas o en una de las menos recomendadas para ti si eres de los que tiene como idea ir a tomarse un café y pasar horas de conversación sentado a la mesa al terminar, pues, aunque te parezca increíble, en este lugar te señalan el tiempo límite de consumo dentro de sus instalaciones.
Según lo que pidas, será el tiempo que puedas permanecer en las instalaciones. Una medida sin lugar a duda, bastante comentada para bien o para mal. ¿A ti qué te parecería ir a un lugar así?
5Las comodidades tienen tiempo de caducidad
Además de ofrecerte un buen café, libros a tu gusto y juegos de mesa, esta librería-cafetería, también te da la oportunidad de llevar tus equipos electrónicos, como celulares y tu portátil y contar con enchufes para tu comodidad.
A estas comodidades, súmales que tienes acceso a internet todo el tiempo que desees. ¿Suena tentador, cierto? Pues bien, lo es; sin embargo, tener tantas comodidades disponibles, puede hacer que el lugar permanezca lleno durante horas por personas que solo consumieron un café.