Llegó la época de usar los jerséis de Navidad. Cada año, cuando se acerca la temporada navideña, una tendencia se apodera del armario de muchos: los jerséis de Navidad. Estas prendas peculiares, adornadas con motivos festivos y colores llamativos, son sin duda una forma divertida y original de celebrar la Navidad. Por eso, no es de extrañar que la búsqueda y venta de jerséis de Navidad se dispare durante esta época del año y H&M quiere facilitarte la tarea.
5Todos tenemos por lo menos uno en el clóset
En la actualidad, los jerséis de Navidad se han convertido en una prenda básica durante las fiestas y no puede faltar en nuestro armario. Son el símbolo perfecto de la época, con sus dibujos nostálgicos y estampados festivos que nos transportan a la magia de la Navidad. Es común ver a personas de todas las edades vistiendo estos jerséis durante las celebraciones navideñas, ya sea en reuniones familiares, fiestas de trabajo o simplemente para contagiarse del espíritu festivo.
Y todo porque en un momento del siglo XX, en el que la búsqueda de oportunidades económicas llevó a la comercialización de estas fiestas, incluso en el ámbito estilístico. En sus inicios, estos jerséis eran conocidos como «Jingle Bell Sweaters» o «Jerséis de cascabeles», aunque no eran tan estrambóticos como los que conocemos hoy en día.