Un alto porcentaje de las personas que estudian inglés en España reconocen no sentirse con nivel suficiente como para acceder a ofertas de trabajo que exijan el dominio del idioma para obtener el puesto.
En un mercado cada vez más globalizado, esta realidad es algo que muchas personas quieren cambiar con una formación integral que les permita aprender el idioma a un alto nivel.
Para ello, nada mejor que salir una temporada fuera y vivir una experiencia de inmersión total. En este sentido, Estudiar Inglés en Malta es una de las opciones más buscadas en estos últimos tiempos.
Malta: paraíso para los estudiantes de inglés
Este pequeño archipiélago mediterráneo cuenta con el inglés como uno de sus idiomas oficiales. Este es el primer motivo para vivir una experiencia manejándose en el día a día en la segunda lengua y aprovechar para estudiar en una academia mientras se conoce un país y una cultura nuevas.
Pero no es el único, Malta está considerado como un paraíso para los estudiantes por otros motivos de carácter logístico, entre los que destacan los siguientes:
- Facilidad de acceso. No se precisa de visa para entrar y se puede estar en el país mientras se está estudiando sin ningún problema.
- Economía y confort. Es el país más barato para vivir de todos los de habla inglesa del panorama europeo y mundial. Además, es una nación con unas excelentes condiciones climáticas para disfrutar durante la estancia.
- Ocio y turismo. Malta es un territorio pequeño, que en cortos periodos se puede conocer enseguida. Además, es perfecto como destino de ocio y turismo, algo ideal para complementar la formación en inglés.
Opciones para estudiar inglés en Malta
Malta es un territorio en el que muchísimos profesionales nativos ofrecen una formación 100 % certificada para estudiantes de todo el mundo. Esto permite que haya una oferta muy atractiva tanto en precios como en localización, calidad de las instalaciones y otro tipo de complementos extra que pretenden convencer a los estudiantes adultos a elegir unos centros sobre otros.
¿Cómo tomar la decisión adecuada? Existen portales webs como Vivirse, que se encarga de asesorar a los estudiantes a través de una oferta de escuelas de contrastada trayectoria en la nación de Malta.
Esta web cuenta con un amplio catálogo de centros de formación, por lo que sus gestores están siempre preparados para dar respuesta a los estudiantes interesados en iniciar su formación, sea cual sea el momento del año en el que se lancen a estudiar la segunda lengua.
Además, Vivirse se convierte en una interesante fuente de información a la hora de asesorarse sobre otros temas relacionados con la estancia en Malta. ¿Se puede trabajar mientras se estudia? ¿Cuánto tiempo se puede estar en el país con visa de estudios? ¿Es posible lograr alguna beca de estudios pública?
Estas son algunas de las preguntas que los directores de Vivirse Malta responden a diario a decenas de usuarios interesados en completar su currículum y sumar experiencias gracias a la mejora de su inglés en un país tan interesante como Malta.