Mario Balotelli, nacido el 12 de agosto de 1990 en Palermo, Italia, es un futbolista que ha dejado una marca indeleble en el mundo del fútbol, no solo por sus habilidades excepcionales en el campo, sino también por su personalidad única y su propensión a la controversia. Veamos un poco más de su carrera y de esa polémicas que siguen siendo parte de su dia a día.
8Todos los daños se los llevó el coche
Asimismo, se ha podido saber que el coche de Mario Balotelli fue el que sufrió todos los daños. Parece que las ruedas salieron disparadas y la parte delantera del vehículo así como la puerta del pasajero quedaron destruidas.
Sin embargo, las autoridades del tráfico ya se encuentran haciendo las averiguaciones para determinar qué produjo este accidente, puesto que el jugador salió tambaleándose del vehículo y tuvo que ser asistido por los médicos.
Pese a ello, medios locales han estado haciendo eco de que el atacante se negó a hacerse la prueba de alcohol exigida por la Policía, y supuestamente, lo han estado denunciando por esta situación. A muchos quizás no les sorprende esta actitud del futbolista, ya que en todo este tiempo ha sido así, rebelde, tanto dentro como fuera del campo.