Antonio Lobato, reconocido periodista deportivo español, ha dejado una huella indeleble en el mundo del automovilismo y el periodismo deportivo a lo largo de su carrera. Nacido el 23 de mayo de 1965 en Barcelona, España, Lobato ha demostrado ser un comunicador apasionado y versátil, destacándose especialmente por su cobertura en la Fórmula 1, donde ha sido la voz característica de las transmisiones en español durante muchos años. Aun así, su futuro ahora mismo es incierto y aquí lo vamos a repasar.
10Ya se ha estado despidiendo de su gente
Lo cierto es que Antonio Lobato incluso se ha estado despidiendo de su gente a través de las pantallas, así que lo más probable es que para el año que viene no tengamos sus narraciones. Este ha revelado lo siguiente: “Lo primero que haré al terminar la temporada será despedirme y dar un abrazo muy grande a toda la gente que ha trabajado conmigo estos años”.
Pero hay gente que ha manfestado de que la F1 sin esta estrella no será igual, pues nadie como él para narrar las batallas que se dan en este deporte.
Recordemos que ahora DAZN es la que tendrá los derechos para emitir las competencias en el país, hasta el año 2026, con lo cual se podrán ver los entrenamientos, clasificaciones y Sprint de todos los Grandes Premios en la referida plataforma de streaming.