Todos hemos experimentado alguna vez la incertidumbre de qué regalar. En momentos como estos, es común recurrir a los obsequios habituales como libros o perfumes, o buscar algo original, distinto y con un toque nostálgico que, además de alegrar a la persona que lo recibe, seguramente dibujará una sonrisa en su rostro.
6Galaxy Saurio, Embajadores
Galaxia Saurio es un refugio colorido en medio del bullicio. Sus propietarios llevan muchos años coleccionando una variedad de juguetes retro. En esta tienda se venden colecciones y artículos de segunda mano, incluyendo juguetes, cómics, muñecas, cromos, adhesivos, consolas, videojuegos, discos, antigüedades e incluso arte. Poseen todo lo que puedas imaginar, como si padecieran el síndrome de acumulación de juguetes de Diógenes, y se nota que son verdaderos adictos a almacenar estas joyas pop.
Es un verdadero paraíso en donde encontrarás desde una máquina Arcade del juego Moonwalker de Michael Jackson hasta todo tipo de objetos de coleccionistas de películas y series de televisión, muñecas vintage y juegos de mesa. Tienen todas las cosas imaginables y los precios se asemejan a los que se pueden encontrar en páginas web como Ebay, por ejemplo.