Cuando de probar suerte se trata, en España es toda una tradición la Lotería de Navidad y también la Bonoloto. Ambos juegos de azar, hacen que millones de españoles busquen ganar el premio que les puede cambiar la vida radicalmente. Ahora bien, entre ambas opciones ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Consideras que con una tienes más probabilidades de ganar que con la otra? Da un vistazo y descubre cuál de ellas te brinda mayores posibilidades de hacerte con el premio.
222 de diciembre, el día más esperado por los españoles
El 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, es una fecha muy especial para los españoles. Es un día de ilusión, esperanza y alegría, ya que todos sueñan con ser los afortunados que se lleven un premio.
En este día, los españoles suelen reunirse con sus familiares y amigos para ver el sorteo en televisión. El sorteo comienza a las 12 de la mañana y se retransmite en directo por todas las cadenas de televisión. El sorteo está lleno de tradición y folclore, y se celebra en el Teatro Real de Madrid.
Durante el sorteo, los españoles suelen gritar y celebrar cuando salen los números premiados. Si alguien de su círculo cercano resulta premiado, la alegría es aún mayor. La tradición sobrevive y aunque existan otras loterías como Bonoloto, lo cierto es que cada 22 de diciembre se respira un ambiente lleno de magia y buena suerte.