En el capítulo 238 de ‘La Promesa’, la trama da un giro inesperado con la aparición de un misterioso personaje que nadie se esperaba. El protagonista, Cruz, comienza a sospechar que Curro, su hermano adoptivo, está al tanto de la verdadera identidad de su padre biológico, Alonso. La forma en que Curro se ha acercado de repente a Alonso ha generado todo tipo de conjeturas en Cruz, quien decide poner en marcha un plan para confirmar sus sospechas.
4Todos apoyaron a Simona en ‘La Promesa’
Para su sorpresa, en lugar de enfado o decepción, sus compañeros reaccionaron de una manera inesperadamente comprensiva. Todos ellos pudieron ver a través del velo de la mentira y percibir la desesperación y el corazón roto de Simona. Comenzaron a comprender la magnitud de su soledad y su necesidad de crear un mundo alterno donde pudiera encontrar consuelo y afecto.
En lugar de juzgarla, el grupo de servicio tomó el papel de confidentes y asesores. A pesar de la incredulidad inicial, se dieron cuenta de que no era un acto malicioso o manipulador, sino un intento desesperado de llenar el vacío emocional en el corazón de Simona. Todos experimentaron momentos de soledad y desesperación en sus vidas, y esto les permitió empatizar con su situación.