Madrid te ofrece un gran abanico de opciones cuando de disfrutar de buena comida se trata y, cuando, de un rico buffet asiático se trata, ahora cuentas con una alternativa que, además de resultar deliciosa, es también muy creativa.
Un lugar de ensueño ha abierto sus puertas para trasladarte al País de las Maravillas, así que, si ya has quedado enamorado del restaurante ambientado en Disney, visitar este con menú asiático, será para ti una de las mejores experiencias.
5Una decoración al estilo del País de las Maravillas
La decoración del restaurante Wonderland de Madrid está inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. El restaurante está dividido en dos zonas principales: el «Salón de los Espejos» y el «Jardín de la Reina de Corazones».
El «Salón de los Espejos» es el espacio más grande del restaurante. Está decorado con espejos en todas las paredes, lo que crea una sensación de infinito y confusión. Los personajes del cuento de Alicia, como el Gato Cheshire, el Conejo Blanco y la Reina de Corazones, aparecen en los espejos.
El «Jardín de la Reina de Corazones» es un espacio más pequeño y acogedor. Está decorado con flores, árboles y setas gigantes. Los personajes del cuento de Alicia también aparecen en este espacio, como el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire.