Madrid te ofrece un gran abanico de opciones cuando de disfrutar de buena comida se trata y, cuando, de un rico buffet asiático se trata, ahora cuentas con una alternativa que, además de resultar deliciosa, es también muy creativa.
Un lugar de ensueño ha abierto sus puertas para trasladarte al País de las Maravillas, así que, si ya has quedado enamorado del restaurante ambientado en Disney, visitar este con menú asiático, será para ti una de las mejores experiencias.
3Delicias que podrás disfrutar en este lugar inspirado en Alicia en el País de las Maravillas
El buffet de Wonderland ofrece una amplia variedad de platos asiáticos, tanto japoneses como coreanos. Entre los platos más destacados se encuentran:
Sushi y sashimi: El restaurante cuenta con una gran variedad de sushi, desde los clásicos nigiri y maki hasta rolls más elaborados, como el dragon roll o el philadelphia roll. También hay una amplia selección de sashimi, con pescados y mariscos frescos.
Platos calientes: El buffet ofrece una variedad de platos calientes, como fideos, arroz, carnes y verduras. Entre los platos más destacados se encuentran el pad thai, el bibimbap y el pollo teriyaki.
Entrantes: El buffet también ofrece una variedad de entrantes, como gyozas, tempura y ensaladas.
Postres: El buffet ofrece una variedad de postres, como mochi, helado y tartas.