Todos necesitamos desconectar y relajarnos de vez en cuando. Más aún después de momentos difíciles. Nosotros hemos elegido los 8 mejores spas de España para que te dejes llevar y disfrutar de la mejor desintoxicación. Inspírate en estas sugerencias para descansar y mimarte.
Desconectar unos días y mimarse un poco siempre aporta bienestar. La desintoxicación es una buena forma de conectar con uno mismo y relajarse. Si quieres unos días para recargar las baterías, Estos lugares ofrecen tratamientos de belleza, relajación y bienestar, y productos orgánicos para estimular la desintoxicación del cuerpo. Por ello, sin duda son los mejores spas para respirar y disfrutar de un fin de semana de desconexión total.
2Spa Marjal, Costa Blanca, Alicante
El Spa Marjal Costa Blanca es un centro de relajación situado en medio de la naturaleza. Está rodeado de regiones de montaña y playa, y su principal característica es la terapia de bienestar con tratamientos para todos los que buscan recargar las baterías.
Los tratamientos de este spa combinan técnicas antiguas y modernas para aliviar el estrés y lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente. También trabajan la aromaterapia, mezclando aceites esenciales con tratamientos exclusivos.
Otra de las características de este spa es la variedad de servicios exclusivos que ofrecen para que los huéspedes disfruten de tiempo de relax en un entorno cómodo. Los servicios incluyen una sauna, bañera de hidromasaje, terraza de relajación, gimnasio, salón de belleza y una piscina interior climatizada.
Otra de las características únicas de este spa es el programa “Marjal Wellness”, que incluye una evaluación de los huéspedes para determinar sus necesidades específicas. Esto permite al equipo de profesionales dar una recomendación personalizada de tratamientos para cada huésped.