Rica receta de tarta de queso con peras y galletas de miel

-

La tarta de queso con peras y galleta de miel es una exquisita combinación de dos deliciosos postres en uno solo; es una versión algo más elaborada, sin embargo, es muy fácil de preparar. Con este postre podrás adornar tu mesa en las festividades navideñas.

Existen muchas formas de preparar postres similares; pero ninguno, tendrá la presentación de esta deliciosa tarta de queso con peras y galletas de miel. Si deseas impresionar a tus invitados, continua con esta receta y ponte manos a la obra. 

6
Así debes preparar la tarta de queso y pera

receta

En una fuente a fuego medio, añade el vino, cuando caliente añade 3 cucharadas de azúcar, los clavos de olor y la rama de canela. Corta las peras en cuadritos y viértelas en la fuente una vez que el azúcar se haya disuelto. Cocina por dos minutos, removiendo para que el alcohol del vino se evapore. 

Luego deja que se enfríe a temperatura ambiente. Toma un poco de agua y colócalo en un recipiente, agrega las hojas de gelatina hasta que estas aumenten su tamaño. Une la gelatina al vino y el azúcar y calienta a fuego mínimo hasta que la gelatina esté completamente disuelta.