Rica receta de tarta de queso con peras y galletas de miel

-

La tarta de queso con peras y galleta de miel es una exquisita combinación de dos deliciosos postres en uno solo; es una versión algo más elaborada, sin embargo, es muy fácil de preparar. Con este postre podrás adornar tu mesa en las festividades navideñas.

Existen muchas formas de preparar postres similares; pero ninguno, tendrá la presentación de esta deliciosa tarta de queso con peras y galletas de miel. Si deseas impresionar a tus invitados, continua con esta receta y ponte manos a la obra. 

4
Horneando la masa para la tarta de queso con peras y galletas de miel

receta

Una vez hayas incorporado la totalidad de la harina de trigo a la mezcla y esta sea una masa homogénea, prepara los moldes, estos deben ser de unos 23 cm. Para ello limpia los moldes, luego aplica un poco de aceite y espolvorea con harina de forma que esté cubierta totalmente el interior de los moldes, de esta forma evitas que la masa de la galleta se pegue en el fondo del molde. 

Una vez listos los moldes, añade la mezcla, lleva al horno a una temperatura de 170 °C y hornea por un tiempo de unos 12 a 15 minutos. Sabrás que la galleta está lista cuando tenga una textura firme en la superficie y que al pinchar con un palito de madera este salga totalmente limpio. Deja enfriar sobre una rejilla y una vez estén fríos, desmolda y reserva.