En la reciente entrevista de Lucas González, miembro del famoso dúo musical Andy y Lucas, en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, decidió ser completamente sincero acerca de su lucha contra una enfermedad. Sin embargo, lo que parecía un acto de valentía y honestidad, ha traído consigo numerosas consecuencias negativas para el cantante.
6Lo que hizo una empresa aseguradora
Una de las aseguradoras lo contactó con un mensaje bastante directo y descortés que decía lo siguiente: «Lamentamos informarte, Lucas, que dada la situación expuesta en tu entrevista en El Hormiguero, no podemos asegurarte. En caso de que ocurra algún incidente, nuestra empresa y nuestra compañía sufrirían grandes pérdidas». Este mensaje fue enviado por nada menos que tres compañías aseguradoras.
Esto demuestra la falta de compromiso y solidaridad que estas empresas tienen hacia sus clientes. “Es realmente desconcertante que, a pesar de haber mantenido una relación previa con estas aseguradoras, ahora se nieguen a proporcionarme el respaldo que necesito. Además, su justificación de que mi participación en un programa de televisión pueda ser perjudicial para ellas es desconcertante”.