Los mejores abogados penalistas de Málaga

El refranero español, además de rico y original, suele acertar con sus afirmaciones. Por eso, cuando hablamos de determinar quién es el mejor abogado penalista de Málaga conviene recordar aquel que dice: «Cuando el río suena, agua lleva». Quienes busquen a un equipo de letrados especializado en este tipo de casos, bien podrían hacer suya esta frase popular para no fallar en la decisión.

Internet está lleno de listas que seleccionan mejores abogados penalistas España, divididos por regiones o ciudades. Tanto en las listas de territorios concretos como a nivel general, son mayoría las que colocan a RINBER ABOGADOS PENALISTAS en el TOP 1 a la hora de buscar asistencia legal en juicios importantes.

Estos profesionales, considerados los mejores abogados penalistas de España, cuentan con una larga trayectoria en este campo específico del derecho, lo que les otorga una gran experiencia en casos de distinta naturaleza.

Y, además, de ser hermanos, son gemelos casi idénticos; una condición que les ha hecho desarrollar como a ningún otro bufete su sello propio y aparecer en decenas de medios (El confidencial, Info Derecho Penal, Columna Cero, Mundiario, Diario Ya o Siglo XII, entre otros) como la mejor opción a la hora de elegir a un abogado penalista malaga.

Una trayectoria centrada en el cliente

JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL son los líderes de este despacho que se precia de ser de los más demandados en cuanto a abogados penalistas a nivel nacional. Para estos dos profesionales, el éxito de su trayectoria reside en un estudio constante de la Ley y en la búsqueda de fórmulas de defensa que abordan los casos desde una perspectiva diferente.

Pero, sobre todo, para ellos la clave de su trabajo está en tratar al cliente con absoluta dedicación: su cercanía, profesionalidad y dedicación trascienden las fronteras de Málaga para llevarlos a la universalidad del territorio nacional.

Con más de 20 años de experiencia en las salas de los palacios de justicia más importantes del país, el perfil profesional de ambos hermanos viene determinado por una vocación desmedida por el ejercicio de la profesión.

«Cuando una persona —en este caso dos— tiene esa vocación por su profesión, que se le nota a la legua, es fácil que sobresalga del resto para estar considerados los mejores abogados penalistas de Málaga», explican otros colegas de este ámbito jurídico, que ven en el despacho RINBER ABOGADOS un ejemplo a seguir.

Y es que, como se comenta en los pasillos de los juzgados malagueños, nada tiene que hacer aquel que elige una profesión como otra cualquiera, con los que, desde su tierna infancia, ya tenían claro que querían convertirse en los mejores abogados penalistas de Málaga.

El trabajo es lo primero

Estar considerados como los mejores abogados penalistas de Málaga no les ha restado un ápice de humildad a estos dos profesionales.

Como atestiguan distintas personas que han confiado en sus servicios, fácil es contar con ellos en fines de semana y festivos. «Siempre están», admiten muchos colegas del gremio.

Esa frase es, como ellos dicen, una de las claves de su éxito. Atender a un cliente en fin de semana, unos minutos, no entorpece el merecido descanso del fin de semana y, además, genera una tranquilidad y un sosiego en el cliente que se enfrenta a un proceso penal, con un más que posible ingreso en prisión, que es muy valorado.

Los hermanos Rincón son conscientes de que todo esto es lo que les ha colocado en el lugar en el que están hoy. Y es que son muchos los llamados y muy pocos los elegidos. En su caso, la genética, la predisposición, la vocación, esfuerzo y sacrificio son esenciales. Y así es: en la figura de los directores de RINBER ABOGADOS, JAVIER y MANUEL RINCÓN BERNAL, se conjugan perfectamente todos esos ingredientes.