Infantiles, rencorosos e incluso, algunos como mejores en la cama, cada signo del zodíaco tiene rasgos que los pueden llevar a resultar ser encantadores o rechazados, pero, ¿Sabías que hay un signo del zodíaco en particular que tiene una gran facilidad para ser odiado?
Aunque no lo creas, entre las características asociadas a cada signo, hay algunas que pueden hacer de estos que sean realmente insoportables, así que veamos de qué va y cuál es el más odiado. Puede que te sorprendas.
6Géminis, conocido por ser también manipulador
Los Géminis son considerados un signo del zodiaco manipulador por varias razones. En primer lugar, son muy inteligentes y hábiles con las palabras, lo que les permite ser convincentes y persuadir a los demás para que hagan lo que quieren.
En segundo lugar, son muy sociables y les encanta interactuar con la gente; y esto les da la oportunidad de conocer a mucha gente y aprender sobre sus motivaciones. En tercer lugar, son muy adaptables y pueden cambiar de opinión con facilidad; Géminis aprovecha las oportunidades que se le presentan y consigue siempre lo que quiere.