Infantiles, rencorosos e incluso, algunos como mejores en la cama, cada signo del zodíaco tiene rasgos que los pueden llevar a resultar ser encantadores o rechazados, pero, ¿Sabías que hay un signo del zodíaco en particular que tiene una gran facilidad para ser odiado?
Aunque no lo creas, entre las características asociadas a cada signo, hay algunas que pueden hacer de estos que sean realmente insoportables, así que veamos de qué va y cuál es el más odiado. Puede que te sorprendas.
5Un signo del zodíaco vanidoso
Se dice que Géminis es vanidoso porque es un signo mutable de aire, lo que significa que es adaptable, intelectual y comunicativo. Los geminianos son conocidos por su inteligencia y su capacidad para expresarse, y a menudo disfrutan de ser el centro de atención.
También son muy sociables y les gusta estar rodeados de gente, lo que puede llevar a que se centren en su propia apariencia y en cómo los perciben los demás. Además, los geminianos están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación y la inteligencia.
Mercurio también está asociado con el ego, por lo que los geminianos pueden ser propensos a inflar su propio ego, buscando validaciones externas constantemente. Pueden pasar mucho tiempo preocupándose por su apariencia física y de cómo los perciben los demás; además, suelen presumir de sus logros o de sus pertenencias, siendo también muy competitivos y querer ser los mejores en todo lo que hacen.