Las rosquillas de San Isidro no pueden faltar el 15 de mayo en la celebración del Santo Patrono de la ciudad de Madrid, pues son una tradición gastronómica que por años se celebra. El día de San Isidro, es ideal para compartir en familia, y por supuesto, como postre, no pueden faltar las rosquillas en su honor.
Este dulce tradicional es de diferentes formas, las tontas, que no llevan ninguna cobertura; y las listas, cubiertas de yema y limón. Para que disfrutes en familia de estas dulces rosquillas, anímate a disfrutar de la receta que aquí te proponemos.
10Rosquillas de San Isidro para disfrutar con menos calorías
La mejor manera de disfrutar de unas deliciosas rosquillas de San Isidro es consumiéndolas acompañadas de una bebida simple como café, té o leche y de preferencia debes elegir las tontas para que sean menos llenas de calorías.
Las rosquillas tontas son muy esponjosas y deliciosas, pero son ideales para comerlas en casa y con menos calorías. Ya que este tipo de rosquillas no llevan coberturas dulces, su sabor es más bien insípido y algo seco.
Si te gustan las dulces roscas y disfrutas del sabor de la tradición, anímate a preparar también las de Alcalá de Henares y las más típicas de la abuela, las de anís que tanto gustan a todos.