En el último programa de ‘GH VIP 8’, Michael Terlizzi y Pilar Llori sorprendieron a todos los espectadores, quienes presenciaron un momento de lo más sorprendente y emocionante entre Pilar Llori y Michael Terlizzi. A pesar de que al principio parecían tener poco en común y no se veían una posible relación entre ellos, el destino y la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra han conseguido unirlos cada vez más.
5Las confesiones que Michael Terlizzi ha hecho
En una conversación íntima, ellos compartieron risas y comenzaron a coquetear al hablar de sus planes para el futuro, como el matrimonio y la paternidad. Michael dejó en claro que está muy unido a su familia y le encantaría tener una novia, casarse a los 42 años y tener una hija. «Bueno, ya te estás quedando atrás», bromeó ella al darse cuenta de que él ya tiene 37 años. «No debes buscarlo, simplemente sucede. Cuanto más desesperado estés, peor será. Debes estar atento», le aconsejó.
Además, parece que la madre de Michael también está haciendo todo lo posible para encontrarle una novia. Aprovechando la situación, ella le lanzó un cumplido cuando él se quejó de una mancha de nacimiento que podría afectar su carrera como modelo. «¡Qué tontería! Eres tan guapo, Michael… Si fueras feo, entonces sería un problema».