Hace 35 años, la televisión no se esperaba algo como “Matrimonio con hijos” y presenció la llegada de una sitcom revolucionaria que ha dejado huella en la historia. Esta serie ha cautivado a millones de personas con su humor ácido y su retrato sin filtros de la vida familiar. En 1987, esta sitcom única y diferente apareció en escena, presentándonos a los Bundy, una peculiar y disfuncional familia que llama hogar a la bulliciosa ciudad de Chicago, Illinois. La familia está compuesta por Al, Peggy, Kelly, Bud y, por supuesto, Buck, su fiel perro.
2¿Qué podemos decir de los hijos de esta paradójica pareja de “Matrimonio con hijos”
Kelly Bundy, la hija mayor de los Bundy, es retratada como el arquetipo de la «rubia sexy y tonta». Su belleza deslumbrante se acompaña de una falta de agudeza mental que a menudo la lleva a cometer errores cómicos y a tomar decisiones poco sabias. Aunque pueda parecer superficial, Kelly demuestra tener un corazón tierno y muchas veces sorprende con actos de bondad inesperados.
En contraste, Bud Bundy, el hijo menor de “Matrimonio con hijos”, es un joven que lucha por ser atractivo y popular en la escuela. Siempre busca la atención de las chicas y anhela ser visto como un chico guapo y exitoso. Sin embargo, sus intentos por impresionar a los demás generalmente terminan en fracasos cómicos que nos hacen reír a carcajadas.