Exquisita receta de canelones de bonito con huevo cocido

-

Uno de los sabores de nuestra infancia son los canelones y los recordamos con mucho cariño, haciéndonos agua la boca. En el fascinante mundo de la gastronomía, hay recetas que se elevan por encima de las demás, conquistando paladares con su exquisitez y refinada combinación de sabores. En este artículo, te sumergirás en una experiencia culinaria única: la preparación de unos irresistibles canelones de bonito con huevo cocido.

7
Preparar unos buenos canelones parece algo difícil, pero en realidad no lo es

Preparar canelones, a primera vista, puede parecer una tarea complicada, pero nada más lejos de la realidad. Aunque es una receta más elaborada, no significa que sea difícil. Comencemos con la pasta. En una olla con agua y sal, llevamos a ebullición. Al hervir, añadimos las obleas una por una, cocinándolas durante 10-12 minutos (según las indicaciones del fabricante). Damos vueltas ocasionalmente para evitar que se peguen. Luego, las retiramos, las sumergimos en agua fría y las colocamos en un paño para que se sequen antes de rellenarlas.

Ahora, pasemos al relleno. Mezclamos bonito, huevo cocido picado y salsa de tomate en un bol. La idea es mantener los ingredientes lo más enteros posible. Rellenamos las obleas con una cucharada de la mezcla en el centro y las cerramos, colocándolas en fuentes para horno.