Dentro de Netflix habita un gran catálogo de películas y series de terror, las cuales muchas son elegidas como las mejores del año. Pero una en particular está causando un gran furor dentro de las redes sociales por su calidad y su referencia a hechos que acontecieron en la vida real. “Abduction”, o «Secuestro en Cleveland», dependiendo de su traducción, es una película de género policial basada en hechos reales.
Hoy te contaremos de qué trata la película y cuáles son los fundamentes para decir que es una de las mejores en su género.
2Netflix: Una película muy difícil de realizar
La película se centra en contar la historia de Michelle Knight quien, el 23 de agosto del año 2002, fue la primera víctima secuestrada por Ariel Castro en plena vía pública. La protagonista fue interpretada por Taryn Manning. Esta actriz cuenta con una larga trayectoria dentro del cine y la mayoría de los espectadores la conoce por su papel en “Orange is the New Black”. En una entrevista realizada, Manning afirmó que este fue uno de los trabajos más difíciles que le ha tocado realizar en su carrera: “No creo que haya estado tan nerviosa en mi historia como actriz”.