Dentro de Netflix habita un gran catálogo de películas y series de terror, las cuales muchas son elegidas como las mejores del año. Pero una en particular está causando un gran furor dentro de las redes sociales por su calidad y su referencia a hechos que acontecieron en la vida real. “Abduction”, o «Secuestro en Cleveland», dependiendo de su traducción, es una película de género policial basada en hechos reales.
Hoy te contaremos de qué trata la película y cuáles son los fundamentes para decir que es una de las mejores en su género.
1Netflix: Una película basada en hechos reales
Esta película de Netflix, todavía no está disponible en todos los países, cuenta la terrible historia de Michelle Knight, Amanda Berry y Georgina ‘Gina’ DeJesus, quienes fueron víctimas y sufrieron en las manos del criminal Ariel Castro. Quien, a principio del año 2000, las secuestro y las mantuvo cautivas por diez años. “Abduction”, o “Secuestro en Cleveland”, es una adaptación del libro de la sobreviviente Michelle Knight «Finding Me: A Decade of Darkness, a Life Reclaimed» (Encuéntrame: una década de oscuridad y una vida reclamada).