Estamos acostumbrados a ver infinidad de muertes ficticias inventadas por artistas de la literatura, el cine y las series de televisión. Sin duda alguna, estas muertes nos ofrecen algunas de las escenas más emocionantes en algunos de los momentos más decisivos de nuestras ficciones favoritas, sin embargo, la realidad joven, sin ser menos impactante, a la vez se presenta como un espectáculo trágico que nos revela terribles hechos acontecidos con el paso del tiempo.
A continuación, nos ocuparemos de mencionar algunas de las muertes reales más indecorosas de la historia, las cuales llevarán al lector a una retrospectiva y miscelánea de hechos trágicos que, a pesar de estar ubicadas en situaciones muy diferentes, han hecho de esta colección algo que merece la pena ser conocida.
4Jeoffrey Baratheon de Inglaterra
Entre los personajes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos, este político de Inglaterra fue sin duda alguna uno de los más entrañables y al mismo tiempo de los más odiados que la plataforma pudo dar a conocer. Joffrey Baratheon reinó de forma ficticia durante el transcurso de los episodios, a pesar de que su natural destreza como rey fue ubicada entre las peores de la serie. El legado de este personaje adquirió gran importancia a partir de la muerte edificante con la que fue despedido de la pantalla a los 19 años de edad.
Sentado en su trono, Joffrey Baratheon fue privado de su vida en presencia de todos los nobles de Inglaterra, provocando la sorpresa de los espectadores al ser uno de los finales más inesperados de la serie. Muchos llegaron a sentir lo mismo que el fallecido rey, algo que desde ese entonces el propio evento popular alcanzó una miscelánea de sentimientos.