¿Cómo El Chiringuito se ha vuelto hoy en día referente de la noticia deportiva? Te lo contamos

-

El Chiringuito es un programa de televisión español el cual surgió en el año 2014 y está dedicado principalmente al fútbol. El programa como tal se llama «El Chiringuito de Jugones», siendo un espacio de debate y análisis sobre noticias y eventos relacionados con el balompié, con un enfoque especial en la Liga Española (LaLiga) y otros torneos importantes.

Este plató se caracteriza por su formato informal y sus debates animados entre los comentaristas y analistas que participan en el programa. Hay que señalar que Josep Pedrerol es el presentador principal y el creador del mismo.

Asimismo, el show se emite en Mega, un canal de televisión que durante todo este tiempo ha logrado obtener buenos números gracias a esta tertulia. Pero, ¿Cómo El Chiringuito se ha vuelto hoy en día referente de la noticia deportiva? Vamos a indagar en ello en este artículo.

3
La interactividad con los espectadores siempre está

En este show de exclusivas han desplegado una estrategia ingeniosa para conectar con la vibrante audiencia joven a través de las redes sociales. Con una presencia activa en plataformas como Twitter e Instagram, el programa comparte momentos destacados, análisis visualmente atractivos y contenido exclusivo para la comunidad 2.0.

Los presentadores y colaboradores suelen interactuar directamente con la audiencia, fomentando debates y respondiendo preguntas, creando así una sensación de comunidad. La utilización de hashtags específicos y la participación en tendencias populares amplían la visibilidad del programa, mientras que colaboraciones con influencers y personalidades en redes atraen a nuevos seguidores.