¿Quién dice que las tiendas solo son vitrinas donde se colocan las cosas que se ofrecen en venta? Muchas veces, las vitrinas son destinos en sí mismos. Las boutiques, pequeños comercios y tiendas especializadas tienen un encanto particular que nos invita a explorar y maravillarnos con lo que ofrecen. Desde moda y decoración hasta flores, complementos, cosmética e incluso guitarras, estos lugares nos brindan una experiencia única.
Algunas tienen un aire vintage que nos cautiva, otras siguen las tendencias escandinavas que tanto se llevan, y muchas tienen una destacada pasión por la artesanía, ya sea de la forma más tradicional o del diseño más contemporáneo. A continuación, te presentamos una selección de más de una veintena de tiendas que destacan por su singularidad y originalidad. Descubre cuántas de ellas conoces y ¡anímate a visitarlas porque parecen una postal!
8Vitrinas de Mon Parnasse: un paraíso floral en plena ciudad
Entrar en esta floristería es como adentrarse en el Edén. Además de la exuberante vegetación y las flores que cautivan nuestros sentidos, esta tienda ha creado un cielo azul en su interior que no deja indiferente a nadie. Imagina un jardín en el que puedes seleccionar flores y crear tu propio ramo mientras paseas. Además, puedes encontrar todos los accesorios necesarios para el cuidado de plantas y flores, así como acompañar tu ramo con velas perfumadas de esencia pura. Después de causar sensación con su primera tienda en Cea Bermúdez, Mon Parnasse ha abierto otro paraíso floral en Doctor Arce, en el barrio de El Viso.