¿Quién dice que las tiendas solo son vitrinas donde se colocan las cosas que se ofrecen en venta? Muchas veces, las vitrinas son destinos en sí mismos. Las boutiques, pequeños comercios y tiendas especializadas tienen un encanto particular que nos invita a explorar y maravillarnos con lo que ofrecen. Desde moda y decoración hasta flores, complementos, cosmética e incluso guitarras, estos lugares nos brindan una experiencia única.
Algunas tienen un aire vintage que nos cautiva, otras siguen las tendencias escandinavas que tanto se llevan, y muchas tienen una destacada pasión por la artesanía, ya sea de la forma más tradicional o del diseño más contemporáneo. A continuación, te presentamos una selección de más de una veintena de tiendas que destacan por su singularidad y originalidad. Descubre cuántas de ellas conoces y ¡anímate a visitarlas porque parecen una postal!
10Vitrinas de Cocol: una tienda llena de encanto y estilo retro
Cocol es uno de esos comercios que te transportan a la Madrid de los años 40. Aunque lleva poco tiempo en el barrio de La Latina, se ha ganado un lugar en el corazón de los madrileños. Aquí encontrarás piezas atemporales y cotidianas trabajadas por manos artesanas, que ponen en valor oficios tradicionales y nos conectan con nuestra identidad. Además de decoración, Cocol también ofrece moda y complementos para aquellos que buscan un estilo retro y lleno de encanto.