En la industria de los perfumes, la vainilla ha sido tradicionalmente considerada como un ingrediente asociado a las fragancias femeninas. Sin embargo, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de un creciente interés por los perfumes de vainilla para hombre. A pesar de las percepciones existentes en el imaginario colectivo, estos aromas dulces han logrado romper los estereotipos de género y ganar popularidad entre el público masculino.
7Coffee Break, Maison Margiela
Coffee Break, Maison Margiela es un perfume diseñado por Jacques Cavallier-Belletrud, el talentoso perfumista conocido por su trabajo en Louis Vuitton. Este perfume tiene como objetivo brindarte la misma sensación energizante y reconfortante que tomar un café con leche relajadamente a media mañana o por la tarde. Además, cuenta con el beneficio adicional de tener un aroma ligero y aireado.
Es especialmente beneficioso para la salud, sobretodo en invierno. Aparte del aroma a café y vainilla, también cuenta con notas frescas de lavanda y menta verde. Este perfume está disponible en una presentación de 30 ml y su precio es de 66 euros.