La pandemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en el mundo deportivo, afectando a ligas, atletas y fanáticos en todo el mundo. Desde la cancelación de eventos deportivos importantes hasta la suspensión de las ligas y la limitación de la asistencia de los fanáticos, la pandemia ha cambiado significativamente la forma en que se practica y se disfruta el deporte.
6También hubo un fuerte impacto en los fanáticos en esa época de confinamiento
Los fanáticos también han sido afectados por la pandemia, ya que muchos eventos deportivos han sido cancelados o restringidos. La limitación de la asistencia de los fanáticos ha sido una de las medidas más importantes implementadas por las ligas para proteger la salud y seguridad de los participantes.
Sin embargo, los fans han hallado formas de adecuarse a todo esto. Muchos han disfrutado de los eventos deportivos desde la comodidad de sus hogares, viéndolos en televisión o en línea.
Las redes sociales también han sido una forma importante para que los fanáticos se conecten con otros fanáticos y con los atletas, compartiendo su pasión por el deporte y manteniéndose informados sobre los eventos deportivos.